Por: mweb
La Municipalidad de Magdalena invita a vecinos y vecinas a participar del festejo por el Día de la Primavera, que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre desde las 14 horas en el Anfiteatro del Lago.
La propuesta busca celebrar la llegada de una nueva estación con una tarde al aire libre, pensada para compartir, disfrutar y encontrarse en comunidad.

Sobre el escenario se presentarán Ferdinand Lunatic, FlashBang, Monoblock, Sole y su Grupo Orión y La Cuadra Sonidera, quienes serán los encargados de ponerle música y ritmo a la jornada.
Desde el Municipio invitaron a toda la comunidad a acercarse con el mate, una manta y ganas de disfrutar de una tarde diferente junto al lago.
La actividad tendrá entrada libre y gratuita y se desarrollará desde las 14 horas en el Anfiteatro del Lago.
Una propuesta para vivir la primavera con música, encuentro y participación comunitaria.