Por: mweb
La Municipalidad de Magdalena reconoció a Juan Sebastián Delnero, magdalenense que formó parte del equipo que desarrolló el satélite Atenea, recientemente integrado a la misión Artemis II de la NASA.
Delnero es ingeniero aeronáutico, Doctor en Ingeniería y subdirector del Centro Tecnológico Aeroespacial de la Universidad Nacional de La Plata. Su participación en este proyecto representa un motivo de orgullo para la comunidad local y un ejemplo del talento argentino vinculado a la ciencia y la tecnología.

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal, donde fue recibido por el intendente Lisandro Hourcade junto al director de Cultura y Educación, Milton Torres.
Durante la visita, Delnero compartió parte de su experiencia profesional, los desafíos del desarrollo aeroespacial y el valor de integrar equipos de trabajo vinculados a proyectos científicos de alcance internacional.

Desde el Municipio destacaron el reconocimiento como una forma de valorar a los vecinos que, desde su formación y compromiso, representan a Magdalena en ámbitos de relevancia nacional e internacional.