Comenzó en Magdalena una nueva intervención urbana con el inicio de la ampliación de veredas en el sector del Nuevo Centro Comercial Brenan, una obra que busca transformar y poner en valor uno de los espacios más importantes de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en la esquina de Brenan e Irigoyen y están a cargo del área de Obras Públicas, dentro de una planificación orientada a mejorar la circulación peatonal, ordenar el espacio y generar un entorno más cómodo y amigable para vecinos y visitantes.
Desde el Municipio remarcaron que se trata de un primer paso dentro de una propuesta pensada para disfrutar y compartir, con una mirada puesta en el crecimiento urbano y en el fortalecimiento de sectores estratégicos de la ciudad.
La ampliación de veredas no solo apunta a mejorar la infraestructura, sino también a acompañar una dinámica más activa del centro comercial, favoreciendo el tránsito, la permanencia y el encuentro en un punto clave de Magdalena.
La obra refleja una línea de trabajo basada en la planificación, la intervención concreta y la decisión de avanzar en mejoras visibles para la comunidad.
Con este comienzo, el Municipio pone en marcha una transformación que busca revalorizar el sector y acompañar el desarrollo urbano de la ciudad con obras pensadas para el presente y el futuro.