Miércoles 23 233 abril 233 2025
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 31 Jan 2025

Investigación Rápida y Efectiva

La Policía de Magdalena detiene a dos delincuentes por el robo en el polirrubro “Don Atilio”

Tras una intensa investigación, la Policía Comunal de Magdalena detuvo a dos hombres oriundos de la ciudad, responsables del violento robo ocurrido el 14 de enero en el comercio ubicado en 25 de Mayo y Las Heras. Las detenciones se concretaron luego de allanamientos simultáneos ordenados por la UFI N° 15 de La Plata.


Por:
mweb

En el día de ayer, personal de la Policía Comunal de Magdalena ejecutó con éxito las órdenes de allanamiento y detención emitidas por la UFI N° 15 de La Plata, logrando capturar a dos de los responsables del violento robo ocurrido en el polirrubro “Don Atilio”. Los detenidos, quienes serán trasladados a la sede judicial para ser indagados, son dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad.

Foto archivo.

El hecho, que ocurrió el 14 de enero alrededor de las 22 horas, fue protagonizado por tres delincuentes armados, quienes irrumpieron en el establecimiento ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Las Heras. Los asaltantes, con un arma de fuego y un cuchillo, amedrentaron a empleados y clientes, sustrayendo un total de 40 mil pesos en efectivo antes de huir rápidamente del lugar.

Gracias al valioso testimonio de los testigos y a un trabajo de investigación exhaustivo, se logró identificar a los implicados y avanzar con rapidez en el caso. La causa esta caratulada como “Robo Doblemente Agravado por la Utilización de Arma de Fuego y por Ser en Poblado y en Banda”; y fue esclarecida de manera  rápida y efectiva por  la policía local.

En este contexto, las actuaciones fueron giradas a la titular de la UFI N° 15, quien avaló lo actuado por la fuerza policial y dispuso que los detenidos comparezcan ante la justicia. 

Las autoridades también destacaron la colaboración de la comunidad, cuyo aporte fue clave para el rápido esclarecimiento del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: