sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 12 may 2018

GOLPE AL DELITO

Esclarecen robos a comercios en enero de este año

Allanamiento con un detenido. Incautan arma utilizada en los robos.


En la tarde noche del jueves, personal de la EPC Magdalena detuvo a un masculino tras realizar un allanamiento en la ex Estación de Ferrocaril y esclareció dos robos cometidos en enero de este año. Efectivos policiales de Magdalena y personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Chascomús hicieron efectiva una orden de registro en una vivienda de nuestra ciudad en el marco del esclarecimiento de dos hechos de robo a mano armada.
El procedimiento estuvo a cargo del Jefe Comunal interino de la EPC Magdalena Subcomisario Iván Catuch y se realizó en la ex Estación de Ferrocarril, en donde se llevó a cabo un importante despliegue de móviles y efectivos policiales locales que contó con la participación del Grupo GAD de la Ciudad de Chascomús.
La investigación fue realizada por personal del Gabinete de Prevención de la comisaría local. En la vivienda se hallaron una pistola calibre 22, municiones y vainas servidas del mismo calibre, los mismos elementos que la orden judicial solicitaba que se secuestren en caso de ser positivo. Por el hecho quedó aprehendido el propietario. El registro de la vivienda estuvo bajo la órbita del sr. Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Frattini. Fue solicitada su comparecencia por la UFI que interviene en la causa en sede judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS