viernes 26 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 9 may 2018

Resumen

Informe policial de la semana

Operativos vehículares con secuestros. Hombre con pedido de captura. Secuestran moto que realizaba contra explosiones. Dos mujeres demoradas con estupefacientes. Allanamiento positivo en Atalaya. Secuestran moto con pedido de secuestro en Bavio.


Por:
MWeb

La Estación de Policía Comunal Magdalena tuvo una semana sumamente activa. El día lunes y mientras se realizaban operativos de interceptación vehícular entre efectivos policiales y de Control Urbano, lograron dar con una moto que realizaba "cortes" en zona céntrica. Al momento de la identificación, además de constatar que el rodado poseía caño de escape modificado, su conductor carecía de la documentación solicitada por lo que fue incautado.
Ese día, mientras realizaban también operativo en el principal acceso a nuestra ciudad, un hombre oriundo de La Plata, resultó que poseía dos restricciones perimetrales activas, por lo que fue notificado y puesto a disposición de la Justicia. Además el vehículo poseía una prohibición de circular.
De los operativos realizados en la semana se informó que se secuestraron varios rodados por no poseer la documentación solicitada. Se realizaron test de alcoholemia, aunque ninguno dio resultado positivo.
El día jueves personal del Destacamento Atalaya y efectivos de la EPC Magdalena hicieron efectiva una orden de registro en una vivienda de Atalaya por una denuncia de hurto. La misma resultó positiva ya que se logró secuestrar los elementos solicitados en la orden.
El mismo dia, una mujer oriunda de La Matanza que se encontraba en nuestra ciudad en carácter de visita de internos del complejo carcelario local, fue trasladada a la EPC luego de ser identificada y que al momento de la revisión de los elementos que portaba, se constató que ocultaba varios envoltorios con sustancias de color verde y otras tantas blancas. En la seccional policial local, se realizaron los test orientativos correspondientes que dieron resultado positivo de marihuana y cocaína. luego de ser notificada de la formación de la causa por Inf Ley 23737 fue puesta a disposición del magistrado de estupefacientes.
El día domingo otra mujer corrió la misma suerte luego de ser identificada. En este caso, los uniformados le hallaron tres envoltorios con una sustancia blanca que luego de ser periciada resultó positivo de cocaína.
En Bavio y mientras realizaban operativos en el casco céntrico y en la intersección de Rutas 11 y 54 personal de esa sub estación identificó un moto vehículo que al ser consultado informáticamente resultó que poseía un pedido activo de secuestro de 2015 por Hurto. Su conductor fue aprehendido por el delito de Encubrimiento y permanece a disposición del magistrado en turno.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS