lunes 29 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 8 abr 2018

Violencia de género

Aprehendido tras golpear a su pareja y a su hermano

El agresor los golpeó con una cadena y fue detenido momentos después.


Por:
mweb

El hecho fue denunciado por la progenitora de la jóven menor de edad, que fue agredida al igual que su hermano por su pareja tras una discusión.

Alrededor de la una de la madrugada del sábado una vecina de nuestra ciudad alertó al 911 acerca de que su hija había mantenido una fuerte discusión con su pareja quien la habría tomado del cuello y luego se había retirado del domicilio. Minutos mas tarde volvió e increpó nuevamente a la jóven y al salir su hermano menor en defensa, ambos fueron salvajemente agredidos con una cadena por el masculino, quien se retiró posteriormente.

Se abocaron a la búsqueda dos dotaciones policiales dadas las descripciones del individuo, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Zanella 110 azul. Así es que en inmediaciones al domicilio de la denunciante divisaron al individuo, quien al verse rodeado detuvo la marcha y al bajarse de la moto esgrimió la cadena. Aunque rápidamente desistió ante la orden de alto de los uniformados.

Una vez en sede policial fue notificado de la formación de la causa por Lesiones agravadas. En el día de hoy la fiscalia de turno dispuso la detención del jóven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS