viernes 26 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 9 ene 2018

Lo detuvo la policía.

Un individuo golpeó a su ex pareja con una llave francesa

En la tarde noche de ayer un masculino fue aprehendido luego de golpear y violar una restricción perimetral con respecto a su ex pareja.


Por:
mweb

Alrededor de las 20 hs de ayer, una dotación policial de la EPC Magdalena de recorría por las calles de la ciudad  al llegar a la intersección de calle  Ituzaingo y Patria, es alertada por un vecino sobre una posible pelea de pareja en inmediaciones de Brandsen y Balcarce. Al arribar al lugar observan a una femenina con una herida en la cabeza y a escasos metros a su ex pareja; quien poseía activa una restricción de acercamiento hacia ella y hacia el domicilio.

El masculino intenta retirarse del lugar pero es rápidamente demorado por personal policial y aprehendido. La joven refiere haber sido agredida por él con una llave francesa.  La cual poseía el masculino envuelta en una prenda de vestir que le recubría la mano al momento de la aprehensión. Una vez en sede policial el masculino fue notificado de la formación de la causa por desobediencia y lesiones y fue puesto a disposición del magistrado en turno que solicitó su inmediata comparecencia en sede judicial La Plata.

Fuente. PCM

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS