jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 10 nov 2017

Cuatro accidentes y más control.

Informe policial de la semana.

Se incrementan los operativos los fines de semana.


Por:
mweb

En el transcurso del fin de semana se incrementaron los operativos de interceptación e  identificación de vehículos y personas dado el incremento del tránsito que circulo por nuestra ciudad, ya sea transitoriamente o como lugar de visita.

Estos operativos estuvieron a cargo de la Estación de Policía Comunal de Magdalena y contaron con la colaboración de la Sub EPC Bmé. Bavio y  el Destacamento Atalaya

 

Distintos accidentes vehiculares dejan heridos.

Entre el sábado y miércoles de esta semana se suscitaron diversos accidentes, en dos de ellos resultaron personas heridas, mientras que en los restantes no requirieron atención médica pero si se lamentaron daños en los vehículos.

En el mediodía del domingo el conductor de un Fiat 128 perdió el control del mismo e impactó con una columna de hormigón. Si bien requirió atención médica, no poseía heridas de gravedad. Personal policial pudo constatar que no poseía la documentación necesaria para que circule así que el vehículo luego de las pericias de rigor a cargo de Policía Científica, fue secuestrado.

En la madrugada del lunes un Chevrolet Classic volcó en Ruta 11 a la altura del km. 47, a bordo iba una pareja oriunda de Magdalena. La femenina debió ser hospitalizada para una mejor evaluación.

Allí también se instruyeron actuaciones por lesiones culposas.

En la tarde del miércoles una motocicleta impactó por alcance a un Chevrolet Corsa de color gris camino al balneario.

Mientras que en horas de la noche también una motocicleta Honda 150 fue impactada por  un Ford Kinectic en la intersección de Pueblos originarios y Ensenada.

En ambos casos, los causantes resultaron ilesos aunque se requirió presencia policial para colaborar con el tránsito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS