viernes 26 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 18 oct 2017

CAMBIEMOS.

Mariel Semino: aspiramos a ingresar el cuarto concejal y tres consejeros escolares

Así lo afirma la primer candidata a concejal por CAMBIEMOS Mariel Semino en esta entrevista para El Tribuno a pocos días del 22 de Octubre.


Por:
mweb

¿Como ves al electorado a pocos días de la elección?

  Creo que el electorado ya tiene decidido su voto 

¿Esperan que en Magdalena se polarice la elección planteándola como en Cristina o Macri?

Creo que el votante en el 2015 eligió que quería  un CAMBIO un cambio que apunte al fortalecimiento de las instituciones, a gobernar de una manera distinta con transparencia, con honestidad, con coherencia y con responsalidad a la hora de administrar los recursos que son de todos.

Un cambio  que apunte a realizar cambios estructurales en la educación, en la salud y en la seguridad para generar políticas de estado que perduren en el tiempo y que permitan mejorar la vida de la gente.

En Magdalena esperamos que la gente evalúe si se están haciendo las cosas bien o si se estamos equivocados en el camino transitado hasta el momento, creemos que la gente va a votar las cosas concretas que se están haciendo tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

¿Cual es la respuesta que han tenido de los vecinos en la campaña? 

Hemos sido muy bien recibidos por los vecinos, el vecino nos escucha nos manifiesta lo que ve bien pero también lo que considera que falta o que ve que esta mal.

¿Siendo gobierno que les pide el vecino en primer lugar?

El vecino pide que se le solucione en primer lugar cosas que afectan a su vida cotidiana (pozos, perdida de agua, zanjeo, control en el transito, luz etc) pero también nos manifiesta su apoyo hacia la lucha contra las mafias que esta llevando adelante nuestra gobernadora.

¿Con la calculadora en la mano que chances le asignas a la lista que encabezas?

Desde nuestro espacio aspiramos a ingresar el cuarto concejal y tres consejeros escolares la gente que me acompaña en la lista es gente muy comprometida con su tarea y con el desafío que nos hemos planteado como equipo para trabajar por una Magdalena mejor.

¿Por que el electorado debería votarlos?

Creo que la gente debería votarnos para poder seguir acompañando las transformaciones que se plantearon en el 2015, para que sigamos consolidando y recorriendo juntos este camino del cambio donde todos somos protagonistas.

Nuestro gran desafío ahora es ESTAR, HACER Y CUMPLIR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS