sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 30 sep 2017

Fue más que una presentación de lista.

Los ganadores de las PASO van por todo.

En la noche del viernes Cambiemos presento su lista y su mensaje fue "vamos por cuatro concejales y todos los consejeros escolares".


Por:
mweb

Con el contundente resultado de las PASO, el oficialismo hizo su trabajo puertas adentro y ahí se vio un fuerte mensaje hacia el electorado mostrándose hoy a prueba de grietas.

Intentando interpretar  la naturaleza del acto, se podría decir que hubo tres acciones políticas bien concretas para llegar a esa imagen:

La primera fue el lugar de convocatoria que fue la Casa Radical. Como se recordara en las PASO fue en el local de Cambiemos con un cuarto de los presentes que había este viernes.

La segunda fue el discurso de apertura del presidente del comité Javier Ganon, quien se encargo de marcar que el gobierno esta por sobre cualquier interna.

Cuestión que alentaba algunas dudas dado que hasta no hace mucho estaban totalmente enfrentados en la política interna del partido con Gonzalo Peluso (para referencia recordemos lo que paso en las internas de la juventud).

La tercera acción fue el acto mismo con un radicalismo movilizado compartiendo el espacio y el acto sus líneas internas. Todos se sintieron gobierno y así lo manifestaron.

Durante el acto hicieron uso de la palabra la candidata a consejera escolar en primer lugar Evangelina Eyroa, luego la primer candidata a concejal Mariel Semino y  cerro el acto el intendente Gonzalo Peluso.

El punto en común en la noche y en los discursos fue redoblar esfuerzos para fortalecer al gobierno en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

 

Lista de Cambiemos

Candidatos a Concejales: Mariel Semino (UCR), Pablo Tognolotti (Pro), Marina Blanco (UCR), Germán Ludueña (UCR), Mariana Reinoso (UCR) y Martín Fontana (Pro). Candidatos a concejales suplentes están Alfredo Leiva (UCR), Cecilia Hereñu (UCR), Gustavo Labarere (UCR) y Camila Tata (UCR).

Candidatos a Consejeros Escolares: Evangelina Eyroa (Pro), Miguel Richero (UCR), Nora Garay (UCR), Vanesa Maggi (UCR), Guillermo Lares (UCR) y Rosana Lara (UCR).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS