sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 17 jul 2017

Martín Landa.

Quiero sumar sin ponerle palos en la rueda a nadie que tenga ganas de que Magdalena progrese.

El pre-candidato de CUMPLIR por la lista Nº 2 en el inicio de su campaña respondió a nuestro medio sobre su candidatura, su actividad diaria, su actividad política y su propuesta.


Por:
mweb

¿Quién es Martín Landa?

Soy comerciante, analista de sistemas, ex alumno y profesor desde el año 2000 de la escuela de educación técnica de Magdalena. De familia tradicional de nuestro distrito comprometida socialmente.

Mi padre tiene una amplia trayectoria en la militancia política y dentro del peronismo, la cual viví desde muy chico y sin lugar a dudas fue la que me motivo e hizo que me comprometiera con este proyecto para poder transformar y producir cambios desde adentro, criticando lo que considere que está mal y apoyando lo que el ciudadano de mi pueblo necesita.

 

¿Por qué decidiste ser candidato?

No lo decidí yo. Fue una decisión grupal. No quiero ser yo el que diga qué vieron mis compañeros en mí pero sí es importante resaltar que la candidatura salió por consenso de todos y con el respaldo de los concejales Victoria Baudino y Martín López, a quienes quiero agradecer por ratificar la definición que mis grandes amigos y compañeros militantes habían tomado.

El ánimo, la energía y el acompañamiento de este grupo solidario y de gente buena son la base y el sostén de esta candidatura.

Y ya que mencioné a Victoria y a Martín, quiero remarcar que ese es el perfil de trabajo con el que nos identificamos como grupo y que yo quiero aportar desde el concejo deliberante.

¿Por qué Randazzo?

Primero porque es el candidato que juega dentro del espacio que nos representa que es el peronismo.

Y además porque es un hombre ejecutivo, de perfil bajo, que demostró efectividad en la gestión con cosas concretas: los trenes, los DNI para todo el mundo, la renovación de la seguridad vial.

Dijo que se iba a presentar y cumplió. Y más allá del resultado electoralista a corto plazo, su mirada esta puesta en el 2019. Ve la política de manera ordenada y planificada y esa es una de las cosas que me seducen. Es un hombre con valores y con palabra.

¿Como vas a desarrollar la campaña?

Muy sencillo. No hay muchas maneras más que mirando a la gente a la cara, demostrándole honestidad y compromiso y pidiéndole que nos vote, que nos acompañe.

Acá no hay misterios ni recetas mágicas. Si vos estás convencido de que vas a trabajar por tus vecinos y tus vecinos saben que sos honesto, que no mentís, que vas a trabajar porque te conocen de tu actividad privada y saben que tu vida es de trabajo y sacrificio como la de ellos, no hay mucho que decir.

Por eso nuestra campaña va a estar en la calle y cuando la gente nos vea y sepa quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, sin dudas el escenario va a ser muy positivo.

¿Que mensaje recibís de la gente sobre este desafió que comenzaste?

La mayoría me felicita y me desea suerte y me dicen que es necesaria una renovación política y con gente joven que tenga ganas de comprometerse                       

¿Hay una nueva  forma de hacer política?

No se si hay una nueva forma de hacer política pero veo que la gente esta muy descreída de la política y piensan que el que entra en política es para un beneficio propio cuando mi idea es justamente lo contrario yo pienso "invertir" tiempo de mi día para tratar de ayudar en lo que pueda a la gente que verdaderamente necesita cosas básicas.                       

¿Cual es el compromiso que tomas con la gente?

Yo tomo el compromiso de ayudar sumando. Desde la banca del concejo, para la gente de mi magdalena, el lugar que elegí para vivir y desarrollarme; sin ponerle palos en la rueda a nadie que tenga ganas de que Magdalena progrese.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS