lunes 29 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 20 feb 2024

_Informe policial de la semana_

DETENCIONES POR ALLANAMIENTO- INTENTO DE HOMICIDIO Y VARIOS HECHOS MÁS

En el transcurso de la semana, personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena llevó a cabo detenciones por: allanamiento, intento de homicidio, y varios hechos más de relevancia en nuestra región


Por:
Mweb

*Un hombre fue aprehendido tras violentar un vehículo y agredir a personal policial*

En la madrugada del viernes pasado, personal policial toma conocimiento de que una persona habría provocado la rotura de un espejo de un vehículo en inmediaciones de Ituzaingó y Patria. Dada la cercanía avistan al mismo. Al identificarlo, intentó darse a la fuga y trató de agredir a una de las uniformadas. El sujeto se encontraba alcoholizado y fue demorado por Inf Ley 8031/73 e imputado por el Daño.

 

*Grave accidente en el acceso a Atalaya*

En la madrugada del Lunes, por motivos que se tratan de establecer, se produjo un accidente entre un Automóvil y una Motocicleta sobre camino blanco y Camino del Espinillo. Como resultado del mismo, la mujer que conducía el motovehículo debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local y posteriormente a un hospital de la plata, para un estudio médico más específico. Realizado el test de alcoholemia sobre el conductor del automóvil arrojó resultado positivo. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas.

 

*Un joven fue aprehendido tras apuñalar a otro en Atalaya*

También en las primeras horas del lunes, se produjo una gresca entre dos jóvenes oriundos de la vecina localidad.
Uno de ellos tras romper una botella hirió en el abdomen y pecho al otro joven. Gracias a la labor del personal del Centro de Monitoreo y el rápido accionar de efectivos policiales del Destacamento Atalaya y EPC Magdalena que lograron contener la situación y aprehendieron al agresor cuando arribaba a su domicilio.
El agresor de 18 años fue aprehendido por el delito de Tentativa de Homicidio. Fue puesto a disposición de la Justicia y la fiscalía en turno dispuso su detención.

 

*Un hombre demorado tras provocar disturbios en el festejo de carnaval*

El martes y mientras se desarrollaban los festejos de carnaval en la ciudad de Magdalena personal policial demoró a un jóven que se encontraba exaltado y provocando desmanes. El mismo intentó agredir a los uniformados cuando intentaron persuadirlo que desista de su actitud. Fue demorado por Inf Ley 8031/73.

 

*Mujer demorada por intentar ingresar estupefacientes*

Una mujer que se dirigía como visita de un interno al Complejo Penitenciario Local, fue detenida por personal de la EPC Magdalena, tras querer ingresar estupefacientes camuflados en alimentos. Se constató tras test orientativo que las sustancias eran cocaína y marihuana. Fue notificada y puesta a disposición del Magistrado intervienente.

 

 

 

 

*Detienen a hombre robando cables*

En horas de la madrugada del domingo personal de la EPC Magdalena y GTO del mismo elemento detuvo a un joven sustrayendo cables en inmediaciones al Barrio La Familia. Los mismos los trasladaba en un bolso. Fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

 

*Allanamiento por amenazas calificadas. Incautan proyectiles y motovehículo con pedido de secuestro*

En horas de ayer personal de la EPC Magdalena y PVA Atalaya hicieron efectiva una orden de registro en un domicilio de 1° de Agosto y Circunvalación por Amenazas calificadas. Tras el registro se hallaron proyectiles de calibre 22 mms y un cargador. Así mismo se pudo constatar que un motovehículo Honda CBX250 poseía pedido activo de secuestro a requerimiento del Juzgado de Santa Fé. El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El mismo posee un frondoso prontuario por delitos de esa índole.

 

 

 

 

 

*Demoran a dos jóvenes con auto partes de Motocicleta*

En la madrugada de hoy dos jóvenes fueron identificados por personal de la EPC Magdalena mientras recorría en prevención de ilícitos circulando con gran cantidad de herramientas.
Tras un rastrillaje en la zona hallaron el cuadro de un moto vehículo. Se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito y se notificó a los progenitores de los menores para su posterior entrega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS