domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 9 mar 2023

Comando de Prevención Rural

Allanamiento en Magdalena por Amenazas

En el día de hoy se realizó un allanamiento por Amenazas hacia el jefe del Comando de Prevención Rural y el Titular del Destamento de Bavio.


Por:
Mweb

El 22 de febrero del corriente año, en horas de la mañana en la Patrulla Rural de esta localidad se recibía un llamado telefónico de un hombre intimidando de muerte al jefe de esa seccional, Crío Federico Medina, a su familia, como así también hacían referencia e intimidación al Jefe de Polica Bavio en el mismo llamado.

Es por ello que se iniciaron actuaciones de rigor en ese momento, dándole intervención a los migistrados en turno. Así las cosas y con colaboración de la DDI LA PLATA, se logró identificar con herramientas tecnológicas que estos poseen, de dónde venían las llamadas, que número las hacía y su titular.

 


En el día de la fecha y tras presentar los elementos de prueba, el magistrado que intervino logró expedir la orden de allanamiento sobre un domicilio de esta localidad, identificando al autor de estás llamadas, quien es mayor de edad, poniendolo a disposición de la justicia, secuestrando el celular del cual habría hecho las llamadas y dos tarjetas sim card.

 

De igual manera se continúa con la investigación para poder presentar más elementos de pruebas a los fines de lograr el correspondiente procesamiento del autor y de determinar alguna complicidad con un tercero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS