martes 16 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 4 feb 2023

Comando de Prevención Rural

Tres Hombres Aprehendidos por Robar cables en Magdalena

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer, tras recibir un alerta por parte de un vecino dónde daba cuenta que en ruta 11 e inmediaciones de las Unidades Carcelarias estarían robando cables.


Por:
Mweb

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer,  tras recibir un alerta por parte de un vecino dónde daba cuenta que en ruta 11 e inmediaciones de  las Unidades Carcelarias estarían robando cables. Personal del Comando de Prevencion Rural Magdalena con apoyo de personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena procedieron a la detención de tres sujetos mayores de edad oriundos del conurbano ( Monte Grande y Esteban Echeverría) quienes estaban dos de ellos colgados de un poste de luz sustrayendo tendido de cables de la empresa Movistar/Telefonica, mientras que otro a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa hacia de campana, aguardandolos. Al arribo del móvil se tratan de profugar hacia campo abierto, siendo reducidos, y el auto, detenido a pocas cuadras. 

 

Luego de ser esposados fueron conducidos a la Patrulla Rural dónde se labraron las actuaciones. 

Se trata de establecer un segundo vehículo que hacia de apoyo, actualmente es materia de investigación.  

 

Si se pudo determinar que está banda de delincuentes, la cual está integrada por un paraguayo, un peruano y un argentino, hasta el momento , es la responsable de los robos de cable que vienen sufriendo en la zona desde el 25 de enero del corriente año, la cual dejo incomunicado al Complejo Carcelario de Magdalena, Regimiento y demás vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS