sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 10 ene 2023

Comando de Prevención Rural

Operativos Vehiculares y Secuestro de una camioneta con Pedido por Robo

Varias Infracciones y hasta un vehículo con pedido de secuestro realizó este fin de semana la Policía Rural de Magdalena


Por:
Mweb

Varias Infracciones y hasta un vehículo con pedido de secuestro realizó este fin de semana la Policía Rural de Magdalena 

 En vísperas del Fin de semana en distintos operativos se realizaron varias Infracciones por ley 10081, y ley de tránsito.

 

Ya el domingo por la mañana, y a raíz de evento de destreza gaucha llevado a cabo en la localidad de Magdalena, se implemento operativos de control de los rodados cómo animales que venían a tal, en los ingresos a esta localidad, encontrando en ellos varias faltas, por lo que se procedió a infraccionar a los mismos, los cuales tuvieron que volver a origen.

 

El lunes, y en momento que se recorría en camino vecinal punta blanca, se intercepta una camioneta Renault Kangoo. Que transmitidos los datos del masculino y el rodado a radio La Plata, informan que sobre el rodado pesa Un Pedido Secuestro Activo, por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad, de fecha 03/12/2019, ufi 12 departamento judicial Quilmes. Se procedió a la aprehensión del hombre, por el delito de Encubrimiento, poniendo el vehículo y el conductor a disposición de la justicia, quien luego de las actuaciones de rigor, recuperó su libertad.

 

Por otro lado, se labraron la semana próxima pasada actuaciones por Abigeato en zona rural Payro, ya que el día jueves en horas de la mañana, el puestero de un campo en cercanías a las cuatro bocas de payro, encontró una vaquillona faenada clandestinamente. Se continúa con la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS