sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 14 dic 2022

Comando de Prevención Rural

Allanamiento en Bavio e Ignacio Correa

En el día de la fecha , personal de la Policía Rural de Magdalena, con apoyo del CPR Punta Indio, y grupo GAD La Plata, dio cumplimiento a orden de servicio en el marco de la Investigacion Penal Preparatoria


Por:
Mweb

En el día de la fecha , personal de la Policía Rural de Magdalena, con apoyo del CPR Punta Indio, y grupo GAD La Plata, dio cumplimiento a orden de servicio  en el marco de la Investigacion Penal Preparatoria. La misma Iniciada a raiz de la sustracción sistemática durante un mes, y sin cortar alambres, de corderos de raza textel en un total de 22 animales ovinos según refirió su denunciante en un campo de Paraje San Martin, Zona Rural Bavio, donde para el cometido se trasladaban segun filmaciones, testimonios y hasta persecución policial en un volswagen Gol color negro (estilo cuadrado).

 

Que tras tareas investigativas se logra dilucidar dos domicilios de los imputados los cuales fueron allanados siendo el primero en zona urbana de Bartolomé Bavio Partido de Magdalena, donde se logra dar con uno de los imputado. Allí se le incauta la documentacion del rodado en mención, procediendo a su inmediata aprehensión. En el segundo domicilio, ubicado en calle 3 Ignacio Correa, Partido de La Plata, donde no se hallo al imputado, se incauto en el mismo un cuchillo de faena tipo berigero y un punzo de mas de 30 cm, como asi también una planta de marihuana.

 

 

Atento a esto, tras comunicación con magistrados, por separado se indico que se labren actuaciones de rigor, y secuestro de la planta.

 

Es dable de mencinar que estos dos sujetos no serian ajenos al hecho denunciado de fecha 27/10/22 caratulada abigeato donde denuncio la medica veterinaria y docente de la Escuela Agraria de Bme. Bavio, la sustracción de dos terneras de raza Holando argentina de la guachera de esa institución, donde tras testimonios, pruebas filmicas y modus operandi se logra dilusidar que son los autores del mismo hecho por lo que se mantuvo comunicación con Fiscalía interviniente de este hecho, dispuso se lo notifique de la imputación de este hecho en mención. Si bien no se logró dar con los animales, si se dió con elementos de pruebas para darle más fuerza y lograr el procesamiento de los mencionados, quedando imputados de los hechos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS