viernes 26 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 2 oct 2021

Informe Policial de la Semana.

Allanamiento, Aprehendidos y Demorados en Magdalena, Empalme y Atalaya

Está semana va dejando el saldo de seis demorados y una persona imputada por amenazas agravadas en Magdalena, Empalme y Atalaya


Por:
Mweb

Informe policial de la semana.

Allanamiento en Atalaya por Amenaza Agravada 

En la tarde del día martes personal del Puesto de Vigilancia Avanzada Atalaya hizo efectiva una orden de registro en un domicilio de la vecina localidad, todo esto por una denuncia radicada días antes por Amenaza Agravada. En el domicilio en cuestión se incautó un machete, elemento que figuraba en la causa y que sería con el que la imputada habría amenazado a la denunciante. La imputada, vecina de Atalaya, fue demorada y notificada de la formación de la causa. Del procedimiento policial participaron efectivos del Puesto de Vigilancia Atalaya y Personal del GTO y de la Estación PDS Magdalena, a cargo del Comisario Santiago Rocha y bajo las directivas del Ayudante Fiscal, Dr Leonardo Frattini Pons.

Demoran a un Joven por desorden en Via Pública.

En horas de la tarde, también del día Martes, un jóven fue demorado por personal de la Personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena en inmediaciones de San Martín y Dr. Adorino Mariani luego de que un vecino alertara de la presencia de una persona encapuchada y con ropa oscura en el frente de un domicilio. Al arribar la dotación policial y proceder identificación del masculino, éste se tornó agresivo hacia los uniformados por los que debió ser demorado. Una vez en sede policial fue notificado por Inf. Arts 35, 72 y 74 de Ley 8031/73. 

 

Dos jóvenes aprehendidos por Daño. Uno de ellos violó restricción perimetral.

En horas de la noche del viernes personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena procedió a la aprehensión de dos jóvenes por Daños y uno de ellos, también por Desobediencia en una vivienda de Empalme. Él joven en cuestión debía respetar una medida de restricción perimetral con respecto al domicilio y sus ocupantes en cuestión. Los jóvenes aprehendidos poseen un frondoso prontuario policial por causas de robo y hurto en perjuicio de viviendas de nuestra ciudad. Uno de ellos también posee una causa abierta por comercialización de estupefacientes. Ambos masculinos, oriundos de Magdalena fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

Tres jóvenes demorados por pelea en vía pública.

En las primeras horas del sábado tres masculinos fueron demorados por personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena y Puesto Atalaya por protagonizar una gresca en inmediaciones de las instalaciones del Sport Club. Alrededor de las 07 hs, las cámaras del COM Magdalena advierten la presencia de varios masculinos en la calle, al parecer confrontando. Rápidamente se constituyen los móviles de las dependencias policiales antes mencionadas. En el lugar se hallaban varios masculinos confrontando, ante la presencia policial muchos se dieron a la fuga pero tres de ellos fueron demorados. Los jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de nuestra ciudad fueron notificados por lesiones en riña y puestos a disposición de la UFI en turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS