lunes 29 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 12 ago 2021

Dr.Mariani y 25 de Mayo

Fatal Accidente Hogareño en Magdalena

En la tarde de hoy pasadas las 18:00hs ocurrió un accidente hogareño en un domicilio de esta localidad, en calle Dr. Mariani entre San Martín y 25 de Mayo, falleciendo una persona a raíz del hecho.


Por:
Mweb

En la tarde de hoy pasadas las 18:00hs  ocurrió un accidente hogareño en un domicilio de esta localidad, en calle Dr. Mariani entre San Martín y 25 de Mayo, constituido personal policial se pudo establer que un hombre , quien resulta ser Oficial Inspector del agrupamiento  dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones Radio Central con asciento en la ciudad La Plata, este mismo quien realizaba la instalación y reparación de un aire acondicionado en una finca, sufrió el estallido de una garrafa de gas saliendo despedido varios metros sufriendo fuerte golpes y lesiones de gravedad en su craneo, al arribo de la ambulancia del SAME a cargo del Dr.Hernandez, asisitio y traslado de inmediato a la victima falleciendo en el camino hacia el Hospital de Magdalena.

 

Trabajó en el lugar peritos de policia cientifica desentralizada de Magdalena. Se inician Actuaciones Administrativas de rigor. Presente en el lugar del hecho a cargo del  Dr.Frattini Leonardo Ayudante Fiscal de Magdalena, quien imparte directivas al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS