jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 16 abr 2021

Subestación de Policía Comunal Bavio

PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES EN BAVIO.

En horas de la Noche del día de Ayer, personal de esta Subestación de Policía Comunal Bavio, procedió a la aprehensión de un hombre, quien circulaba en una motocicleta marca Honda de 200 cc, sin dominio colocado, color roja y blanca.


Por:
Mweb

En horas de la Noche del día de Ayer, personal de ésta Subestación de Policía Comunal Bavio, procedió a la aprehensión de un hombre, quien circulaba en una motocicleta marca Honda de 200 cc, sin dominio colocado, color roja y blanca, el cual se da a la fuga de un Control Policial por varias cuadras de la zona y al llegar al domicilio, la persona desciende en el patio delantero, en dónde se logra su aprehensión. Así mismo egresan del interior de la finca varios familiares comenzando a agredir fisica y verbalmente, al personal policial interviniente, del cual se logra aprehender a una mujer.

Se cursa la numeración del chasis y motor de la Motocicleta dando como resultado PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO bajo la caratula "ROBO MOTO", de la localidad de Berazategui 2° a solicitud del Dpto. Jud. Quilmes nro. 12.

De comunicación con el Magistrado Interviniente avaló lo actuado impartió directivas al respecto.

La Causa fue Carátulas como

"ENCUBRIMIENTO - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*  

 

        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS