sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 21 mar 2020

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA

MAGDALENA: SE EXTREMAN LOS CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

Más de 10 personas fueron notificadas por no cumplir el aislamiento


Por:
MWeb

MAGDALENA: SE EXTREMAN LOS CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA
Más de 10 personas fueron notificadas por no cumplir el aislamiento

Durante la mañana de hoy, la Municipalidad de Magdalena extremó los controles en la vía pública y comenzó con los operativos en los ingresos a la ciudad cabecera. También se realizan recorridos por los distintos pueblos y se ha notificado a varias personas que no pudieron justificar su presencia en las calles. Según indicaron oficialmente, “hoy se labraron 12 actas”. El operativo de identificación de personas permanecerá las 24 hs.

En el inicio del Decreto Nacional de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, la municipalidad clausuró las plazas y espacios públicos, cerró los balnearios de Magdalena y Atalaya, con controles en su ingreso y reguló el comercio. “Los comercios excluidos por Decreto podrán abrir con las medidas de prevención correspondientes entre las 08 a las 22 hs. Kioscos de revistas a partir de las 07 hs. Farmacias y estaciones de servicio sin restricción de horario”.
Por estas horas, personal de Control Urbano continúa notificando a los comerciantes de las nuevas disposiciones y entregando folletería con las recomendaciones correspondientes.
Otra de las medidas que el Gobierno local dio a conocer fue “garantizar la recolección de residuos, barrido y limpieza de calles”. “Durante la cuarentena, evitemos sacar ramas, escombros y otros residuos no convencionales a la vía pública” expresaron las autoridades.

Según anunciaron desde la Dirección de Prensa “a partir de hoy, a las 22 hs, junto a los Bomberos Voluntarios se realizará un toque de sirena, para concientizar a la comunidad sobre la importancia del aislamiento social”.

Estas son algunas de las medidas que se vienen tomando desde la Municipalidad de Magdalena para prevenir la propagación del COVID-19.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS