sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 20 jun 2019

Estación de Policía Comunal Magdalena

Detienen a 4 Hombres que estaban involucrados en un tentativa de Homicidio.

El hecho ocurrió en la noche del domingo. Efectivos de la EPC MAGDALENA procedieron a la detención de cuatro hombres que estaban involucrados en una pelea que terminó con otro joven acuchillado en varias partes del cuerpo, todo esto sucedió en la madrugada del domingo.


Por:
MWeb

El hecho ocurrió en la noche del domingo.
Efectivos de la EPC MAGDALENA procedieron a la detención de cuatro hombres que estaban involucrados en una pelea que terminó con otro joven acuchillado en varias partes del cuerpo, todo esto sucedió en la madrugada del domingo. La UFI N° 2 del departamento judicial La Plata libró tres órdenes de registro y cuatro pedidos de detención para los jóvenes que estaban en el momento de la pelea.

 

La víctima terminó con varias heridas cortantes, algunas de gravedad. Los allanamientos fueron realizados en una vivienda en el Partido de Tigre, otro en Atalaya y otro en Magdalena. En todos los registros el resultado fue positivo ya que se dió con los cuatro jóvenes y se incautaron elementos que se solicitaba en la causa. Los cuatro jóvenes permanecen detenidos por el delito de Tentativa de Homicidio.

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la EPC MAGDALENA y contaron con la colaboración de la sub EPC BMÉ BAVIO, ATALAYA y Puesto de Seguridad Vial Vieytes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS