domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 9 abr 2019

Centro Cultural Magdalena

ABRIO LA MUESTRA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL CENTRO CULTURAL ABEL BARRAGAN

En la tarde de Ayer entre las 14 y las 16 horas, se dio por inaugurada la muestra de Ciencia y Tecnología sobre robótica, impresiones 3 D y cohetería amateur, presentada por alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de nuestra ciudad.


Por:
MWeb

En la tarde de ayer entre las 14 y las 16 horas, se dio por inaugurada la muestra de Ciencia y Tecnología sobre robótica, impresiones 3 D y cohetería amateur, presentada por alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de nuestra ciudad.

En la oportunidad el Director del Establecimiento brindó una charla sobre vectores y avances de la ciencia en la exploración espacial como así también de los trabajos que se llevan a cabo en los talleres de la mencionada escuela.
Por su parte, alumnos avanzados oficiaron de guias con didácticas explicaciones durante el recorrido de la muestra que cuenta con maquetas de cohetería, robots, telescopios e impresoras 3 D, entre otros elementos.


La muestra de tecnología y ciencia fue visitada hoy por alumnos y docentes de 6º grado de la Escuela Nº 12 y del Instituto Sagrada Familia.


Mañana abrirá nuevamente al público de 9.30 a 11.30 y de 14 a 16 horas, en la sala de exposiciones temporarias del Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS