domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 23 sep 2018

Vóley Magdalena

TORNEO DE VOLEY EN EL CRIM

El sábado 22 de septiembre desde las 10 de la mañana se logro otra gran jornada de Vóley en el Crim.


Por:
MWeb

El sábado 22 de septiembre se logro otra gran jornada de Vóley en el Crim.

Desde las 10am LAs sub 12 de la Escuela Municipal de Vóley Magdalena se enfrentaron por fecha de la Liga de Arva contra Juventud de La Plata y visita se llevo el triunfo por 3-1 con parciales muy ajustados.

Luego se almorzo unos Patys con las chicas Sub 15 y Sub 17 en espera de sus equipos visitantes.

Llegando a las 14hs se enfrentaron las Sub 15 de la Esc Mun de Voley Bavio (chicas que nos van a representar a la etapa final de los Juegos en Mar del Plata) contra Juventud de Veronica, quedandose con el triunfo las chicas de Bavio conocidas como "Las Cardenales" por un 3-1 .

Simultaneamente en la cancha 2 , estaba el partido de "Las Impres" equipo mayor de la Esc Mun de Vóley Magdalena enfrentandose con Universitarios de Lp y lograron el triunfo comodamente por 3-0 las chicas de Magdalena.

Cerca de las 16hs el turno de las Sub 15 de la Esc Municipal de Magdalena contra El complejito de La Plata, ganando las chicas de Mgd por 2-1 .

Y para Finalizar cerca de las 17:30hs era el turno de las Sub 17 de la Esc Mun de Voley Magdalena tambien enfrentandose contra el Complejito de Lp, el encuentro iba 1 set a favor de las chicas locales pero dimos por finalizado el partido para prevenir lesiones, de acuerdo a la gran humedad resultante del mal clima vivido ese dia.

Gran marco de publico local, acompañando y alentando a cada una de las categorias de la Escuela Municipal de Voley Magdalena - Bavio que sigue creciendo y formandose en cada una de sus categorias y entre las distintas competencias que realizan durante el año.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS