martes 30 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 14 ago 2018

Vóley Magdalena

Escuela Municipal de Vóley Magdalena

Las chicas Sub. 15 y Sub. 12 de la Escuela Municipal de Voley Magdalena disputaron dos partidos en una fecha por Arva, y así poniéndonos al día


Por:
MWeb

Las chicas Sub 15 de la Esc Mun de Voley Magdalena disputaron dos partidos en una fecha por Arva, y así poniéndonos al día ... Participaron en la jornada un equipo de Brandsen, la Escuela Municipal de Vóley Magdalena y Bartolomé Bavio. Logrando el 1er puesto "las cardenales" de Bartolomé Bavio ganando 3-0 a Magdalena y 3-1 a Brandsen.

2do puesto para Brandsen ganando 3-0 a "Las Magdas"

 

 

El día Domingo  visitamos a dos clubes por la Liga de Arva, en primer lugar las peques Sub 12 enfrentándose a las punteras de su categoría "El Cruce”.  En esta oportunidad fue triunfo para las locales 3-0 pero las peques de Magda dejaron todo jugando su mejor partido de lo que va en la Liga.

 Luego visitamos a las otras punteras de las categorías Sub 15 "Sudamérica" en el cual con sus años de experiencia de juego,  fue triunfo para ellas por 3-0. Sacando momentos positivos en las chicas de Magda, sabiendo que le pueden dar pelea a cualquier equipo... La fase regular de Arva continúa este sábado de manera de local en el Crim desde las 10hs con Sub 15 vs UNLP y  luego Sub 13 vs Estudiantes de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS