martes 30 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 11 ago 2018

CRIM Magdalena

“Encuentro Anual Regional de Natación” en el CRIM

El día 11 de agosto del corriente, se desarrolló la 4° fecha del “Encuentro Anual Regional de Natación”, organizado en nuestra pileta municipal del C.R.I.M. Alrededor de 168 nadadores participaron del mismo, sumando todas las instituciones, Deportivo de Chascomús (45), Atlético de Chascomús (12), Dolores (10), Ranchos (19) y Magdalena (72).


Por:
MWeb

El día 11 de agosto del corriente, se desarrolló la 4° fecha del “Encuentro Anual Regional de Natación”, organizado en nuestra pileta municipal del C.R.I.M.

Alrededor de 168 nadadores participaron del mismo, sumando todas las instituciones, Deportivo de Chascomús (45), Atlético de Chascomús (12), Dolores (10), Ranchos (19) y Magdalena (72). 
En el horario de las 10 hs. se dio inicio al torneo, comenzando con los alumnos de Nivel Escuela, al finalizar se premiaron con una medalla a cada uno de ellos. Luego, se prosiguió con el Nivel Promocional, en donde 24 alumnos de los distritos de Ranchos, Chascomús y Magdalena se disputaron los tres primeros puestos de cada prueba y categoría establecidas en el reglamento. Al término de la premiación en el podio, siendo las 14 hs. se da por finalizado el torneo.
Los profesores que estuvieron a cargo de la organización y el cuidado de los alumnos fueron, Emilio Ocampo, Brenda Vega, Soledad Tricerri, Daniela Montes de Oca, Matías Henricot, Marcela Medoza y Lucía Turcatti, los guardavidas, Alberto Repetto y Juan Manuel Palacios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS