viernes 26 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 11 ago 2018

Nuevo Jardín de Infantes

INAUGURACIÓN JARDÍN N° 910 LA CLELIA

Como había sido anunciado, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del edificio del Jardín de Infantes 910 del Paraje La Clelia, en la localidad de Bartolomé Bavio, construido con recursos propios del Municipio


Por:
MWeb

Como había sido anunciado, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del edificio del Jardín de Infantes 910 del Paraje La Clelia, en la localidad de Bartolomé Bavio, construido con recursos propios del Municipio.
Contando con la presencia del Jefe Comunal, Lic. Gonzalo Peluso, la Directora de la institución Prof. Lorena Igarzabal y una gran cantidad de invitados conformados por autoridades del ejecutivo y deliberativo municipal, de educación, comunidad educativa, establecimientos escolares de la zona, vecinos y medios de comunicación, el acto inició con el descubrimiento de la gráfica con el nombre del Jardín nº910, ceremonia a cargo del intendente Peluso y de la primera docente y directora Prof. Rocío Marinangelli. Al momento de desatar la cinta inaugural acompañaron al señor Intendente, la directora del Jardín Prof. Lorena Igarzabal, la Pte. Del Consejo Escolar Prof. Mercedes Videla y la Inspectora Jefe Distrital Prof. Patricia Madrid.


Dentro de las instalaciones, se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria, acto del que además de las autoridades mencionadas también se sumaron la docente Daniela Maidana y la Auxiliar, Carina Bacigaluppe, con el marco de los pequeños alumnos del Jardín 910.
También fue parte de la celebración quien donó los terrenos para la construcción del nuevo edificio del Jardín 910, señor José Merlo, quien concurrió junto a su señora esposa e hijos.


En el marco de esta celebración la comunidad educativa de la Clelia, recibió muchos regalos de instituciones y particulares como un Smart TV de 43” de parte del emprendedor turístico local Carlos Bataglino, un metegol por parte del municipio, un cuadro infantil entregado por autoridades del Complejo Penitenciario, material didáctico de la FEB y de la ex Directora Prof. Araceli Ondarcuhu. Por su parte las instituciones de Bavio organizadoras del carnaval, entregarán una calesita y un tobogán.
Hicieron uso de la palabra la Directora Prof. Lorena Igarzabal que agradeció a las autoridades municipales el haber cumplido “su sueño del edificio propio”. 
Por su parte la Inspectora Jefe Distrital, resaltó el compromiso de las autoridades municipales en asistir y colaborar permanentemente con las necesidades de los establecimientos educativos del Distrito.


En tanto el Intendente Peluso reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando la educación en el distrito y sobre todo asistiendo en las necesidades edilicias, de mobiliario, etc. dando al fondo educativo el destino para el cual fue creado, distribuyéndolo en todos los establecimientos del Partido. 
También anunció que en los próximos meses se estará inaugurando otro jardín de infantes en la zona con recursos propios del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS