domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 23 may 2018

resumen policial

Informe Policial Semanal

Operativos vehículares. Secuestran vehículos y motos por falta de documentación. Tres personas con impedimento legal. Incautan piezas producto de la caza furtiva


Por:
MWeb
 
La pasada semana dejo varias novedades en lo que respecta a la actividad del personal policial, no solo de la seccional local sino tambien del Comando de Patrulla Rural Magdalena.
Los operativos de identificación vehicular dispuestos por la Jefatura de la Estacion de Policia Comunal Magdalena, fueron establecidos en los principales accesos a nuestra ciudad y en forma dinámica en zona céntrica. Estuvieron a cargo de efectivos de la EPC Magdalena que  contaron con la colaboración del CPR Magdalena y personal de Control Urbano. Se constataron diversas faltas a la Ley de Tránsito Provincial. Fue incautado un Volkswagen Gol Country por carecer de seguro.
Personal del CPR rural Magdalena secuestró diversas piezas producto de caza furtiva e infraccionó a los causantes.
En la tarde del jueves en el operativo dispuesto en Ruta 11 a la altura de la localidad de Empalme, tres personas presentaron distintos impedimentos legales. Un masculino oriundo de Berisso poseía pedido de Captura. Mientras que una femenina oriunda de Los Polvorines poseía un pedido activo de paradero, la restante oriunda del Partido de Moreno presentaba un pedido de comparendo compulsivo. Los tres fueron notificados de los impedimentos y puestos a disposición de la Justicia.
En tanto que en los operativos dinámicos realizados en casco urbano conjuntamente personal policial y de Control Urbano se secuestró un Fiat Uno el cual al solicitarse detenga la marcha, el mismo hizo caso omiso y recién se detuvo a unos cien metros. Consultado el conductor acerca de la conducta adoptada refirió que el vehículo no tenia frenos. Además de no poder aportar la documentación requerida.
En horario nocturno, el día viernes se interceptaron dos moto vehículos que no poseían luces ni chapa identificatoria, así como tampoco la documentación solicitada.
 
 
                              

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS