sábado 7 de febrero de 2026

Deportes | 6 Feb

Los clubes de Magdalena ya transitan la pretemporada rumbo al 2026

Unión, Racing, Sport, Villa y El Fortín Atalayero comenzaron o profundizan sus trabajos de preparación, con entrenamientos intensos, amistosos y el objetivo común de ser protagonistas.


Por: mweb

La pretemporada ya está en marcha para los clubes de Magdalena, que aprovechan las primeras semanas del año para fortalecer lo físico, ajustar lo futbolístico y consolidar sus planteles de cara a la temporada 2026.

Unión, último campeón, volvió al trabajo con la misma impronta que lo caracteriza: esfuerzo, compromiso y la ilusión intacta de seguir siendo protagonista. El plantel apuesta a sostener la identidad que lo llevó a lo más alto.

Racing ya transita su segunda semana de pretemporada, con entrenamientos sostenidos y una planificación enfocada en llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Sport Club continúa con su preparación y sumó rodaje el último fin de semana con dos amistosos frente a Defensores de Cambaceres, encuentros que dejaron aprendizaje y experiencia para seguir creciendo.

Villa entrena con intensidad en el Picadero, con el objetivo claro de ser protagonista, mientras que El Fortín Atalayero fue uno de los primeros en poner primera en lo físico y encara el 2026 renovado y con ambición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias