Por: mweb
Este domingo 25 de enero comienza en Magdalena la segunda edición de las Tardes en el Anfi, una propuesta cultural que regresa para ofrecer música, encuentro y actividades al aire libre durante la temporada estival.
La jornada inaugural será desde las 19 horas en el Anfiteatro del Lago, con una grilla musical que incluye las presentaciones de RBM Folklore, Flaco Adrián, Iguana Samba y Raúl Capone, además de un paseo de artesanos abierto al público.

La iniciativa está pensada para compartir en familia o con amigos, en un espacio público que combina naturaleza, cultura y propuestas locales, fortaleciendo el uso recreativo del entorno del lago.
Las Tardes en el Anfi continuarán durante todo el mes de febrero, con encuentros semanales y propuestas musicales diferentes en cada fecha.
El cronograma completo de actividades será informado a través de las redes oficiales, invitando a vecinos y visitantes a sumarse y disfrutar de una agenda cultural sostenida durante el verano.