jueves 12 de marzo de 2026

Información Municipal | 30 Sep 2025

Promoción turística

Magdalena volvió a participar en la Feria Internacional de Turismo después de 11 años

Más de 15 emprendimientos locales representaron al distrito en la FIT 2025, el principal evento del sector en América Latina. El municipio destacó la articulación con el sector privado y el crecimiento de la actividad turística.


Por: mweb

Después de más de una década, Magdalena volvió a tener presencia oficial en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el evento más importante del sector en América Latina, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

La delegación local estuvo integrada por más de 15 emprendimientos, entre productores gastronómicos, alojamientos y prestadores de servicios turísticos, que durante los días de feria compartieron su propuesta con visitantes, profesionales del turismo y agencias de todo el país.

Un regreso con identidad propia

Fueron 11 años sin presencia en la FIT, años en los que Magdalena creció y se transformó, y queríamos volver a estar en el mapa”, señalaron desde la organización del stand local.

Uno de los momentos destacados fue la participación del Hotel de Campo La Claudina, que representó al distrito en la jornada de cierre, sumando visibilidad y calidad a la oferta turística magdalenense.

Articulación público-privada

Desde el municipio agradecieron la participación de cada emprendimiento y remarcaron la importancia de fomentar espacios de promoción conjunta que impulsen la actividad turística local.

Es un orgullo ver el empuje del sector turístico en Magdalena. Desde la gestión municipal acompañamos con compromiso este crecimiento”, expresaron desde el área de Turismo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias