Siguen los operativos sorpresa en el 2025
Control Urbano y Policía secuestran motocicleta por ruidos molestos en Magdalena
Los controles vehiculares continuaran en todo el distrito. Destacándose el control de alcoholemia, el uso del casco y los ruidos molestos
mweb
En las primeras horas del 1° de enero, personal de Control Urbano en conjunto con la Policía local realizaron el secuestro de una motocicleta en el acceso a la ciudad cabecera de Magdalena. El operativo se llevó a cabo tras constatar que el vehículo estaba generando ruidos molestos, lo que motivó su intervención inmediata.
Durante el procedimiento, los agentes verificaron la documentación del rodado, detectando irregularidades que llevaron a la retención de la motocicleta.
Según fuentes municipales “Estas medidas forman parte de los operativos regulares destinados a garantizar la tranquilidad de los vecinos y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. Y hacemos un llamado a la comunidad para respetar las reglas de tránsito y así contribuir a una convivencia responsable y segura. Y agrego “Los operativos continuarán durante toda la temporada de verano como parte de un plan estratégico para mantener el orden y el bienestar en Magdalena”.