jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 2 may 2018

Hurto de moto en Bavio

Policías aprehenden a joven con moto hurtada

En horas de la mañana de hoy, personal de la Subestación de Policía Comunal de Bavio secuestran una moto que había sido hurtada en Magdalena.


Por:
MWeb

En la mañana de hoy miércoles, personal de la Subestación de Policía Comunal de Bartolomé Bavio divisaron un Motovehículo que mediante el sistema 911 para la identificación del número de motor pudieron determinar que poseía pedido de secuestro.
 Mientras se encontraban haciendo recorrido por la calle Boulevard y San Martin, los oficiales se acercaron al propietario de la moto quien no tenía los papeles de la misma, por lo cual los policías hicieron el relevo de datos del motor para detectar si el vehículo poseía algún impedimento, dando resultado positivo y el joven quedó aprehendido.
La moto había sido denunciada el día 20/04/2015 y poseía pedido de secuestro solicitado por la EPC Magdalena caratulado "Hurto Motovehículo" con intervención de la UFI N°9, del Departamento Judicial La Plata.
El joven fue aprehendido bajo la carátula de" Encubrimiento" con intervención de la UFI N° 6, Juzgado de Garantía N°4, Departamento Judicial La Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS