sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 26 abr 2018

inauguración monitoreo

Se inauguró la sede del Centro Operativo Municipal

El COM funcionará las 24 horas con 4 turnos rotativos y será la sede de Control Urbano Municipal, Defensa Civil y Sala de Monitoreo.


Por:
MWeb

Como estaba previsto, Se inauguró la sede del Centro Operativo Municipal hoy cerca del mediodía luego del acto de entrega de patrulleros a los municipios de la región por parte del Ministerio de Seguridad Provincial.

las autoridades, encabezadas por el intendente Lic. Gonzalo Peluso, los Sres. Ignacio Parera, y Hernán Gómez, presencia del Ministerio de Seguridad Provincial, intendentes de la región y demás invitados, se dirigieron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Magdalena, para dejar inaugurada la sede del Centro Operativo Municipal (COM) donde funcionará la vigilancia a través de ochenta nuevas cámaras de seguridad con alta tecnología, colocadas en sectores especificos del distrito.

Este proyecto, implicó una inversión con recursos propios, de poco más de 8 millones de pesos incluyendo la iluminación led implementada por el municipio en las zonas urbanas, la oficina con su equipamiento, las cámaras y complementos para el óptimo funcionamiento.

El COM funcionará las 24 horas con 4 turnos rotativos y será la sede de Control Urbano Municipal, Defensa Civil y Sala de Monitoreo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS