domingo 21 de octubre de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 26 abr 2018

Inauguración

Inauguración de la restaurada residencia de la escuela técnica

El director de la residencia y colaboradores de siempre junto con el intendente y público presente, inauguraron la residencia luego de las restauraciones.


Por:
MWeb

Se llevó a cabo anoche la inauguración de las instalaciones restauradas de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
El Director de esa institución recibió al intendente Lic. Gonzalo Peluso, a miembros del departamento ejecutivo, concejales, autoridades de educación, miembros de cooperadora, ex alumnos, actuales residentes y representantes de instituciones e invitados especiales. Tras la alocución del Director del Establecimiento, Prof. Ricardo Messina quien agradeció a todos los que a lo largo de estos años han colaborado para mantener en pie el servicio de la residencia para estudiantes del interior, se descubrió un banner que sintetiza en fotos y con nombres de ex residentes la historia de dicho edificio. Messina estuvo acompañado por la señora Nilda "Beba" Vértiz en representación del señor Waldemar "Rabanito" Fernández, su hijo Sergio y el señor Ramiro Albornoz, permanentes colaboradores.
Por su parte el intendente manifestó su satisfacción al haber apoyado con recursos propios del municipio, con un subsidio de $ 1.700.000 para la restauración de la residencia, obra que estuvo a cargo de la empresa Cúbica Construcciones.
Luego del corte de cintas y la bendición por parte del Presbítero Alfredo López Morilla, el numeroso público presente pudo ingresar a las nuevas instalaciones y recorrerlas mientras se compartía el catering y en el exterior la Banda Río Encuentro interpretaba marchas y música popular.

Fuente: facebook de la municipalidad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS