jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 6 abr 2018

El robo se había llevado a cabo días atrás

Detenido por robo

Personal policial detuvo a un joven implicado en el robo acontecido en una cancha de fútbol 5 de nuestra ciudad.


Por:
mweb

La UFI N° 16 dispuso que quede firme la detención de un joven imputado por el robo en la pista del Sport Club.

En las primeras horas del día miércoles se recibió un llamado del 911 refiriendo que dos masculinos habrían sido vistos saltando el paredón de la pista del Sport. Un móvil que recorría en zona céntrica divisa a dos individuos portando dos cajas en inmediaciones al identificarlos se dan a la fuga. Uno de ellos es interceptado a 200 metros con los elementos sustraídos, mientras que el restante continuó unos metros más e ingresó a un domicilio. Allí otro móvil policial que arribaba al lugar en apoyo procedió a la aprehensión del jóven restante.

Se logró constatar que el primer individuo es menor de edad y el restante mayor, contando este con un frondoso prontuario por delitos de similares características, habiendo purgado condena en complejos carcelarios.

El menor de edad fue identificado en la causa y fueron notificados sus progenitores, a quienes fue entregado. Mientras que el restante fue notificado de la formación de la causa por Robo agravado por escalamiento y por la participación de un menor y violación de domicilio en la que se encuentra imputado y por la que la UFI 16 mantuvo firme la detención.

Las autoridades policiales no dieron a conocer la identidad del mayor implicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS