miércoles 19 de septiembre de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 30 mar 2018

Policiales

Operativos vehiculares

En los últimos días, se secuestraron dos vehículos debido a que sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, uno de los cuales dio 2,23 de alcohol en sangre. Además se secuestraron otros tres rodados por carecer de la documentación requerida.


Por:
mweb

En las últimas horas del lunes, efectivos de la EPC Magdalena y personal de control urbano procedieron al secuestro de un rodado, el cual el conductor conducía alcoholizado.

Una dotación policial que recorría en inmediaciones del hospital observó un Fiat Duna con tres ocupantes, quienes no eran oriundos del medio. Por lo que al proceder a la correcta identificación quien resulta conductor emanaba aliento etílico. Por lo que se procedió a realizar el test de alcoholemia. El mismo arrojó 2.23 de alcohol en sangre como resultado. Además carecía de seguro para circular.

Mientras que el sábado el conductor de una Renault Stepway fue interceptado sobre Ruta 11 en el principal acceso a nuestra ciudad. Al exhibir la documentación emanaba aliento etílico por lo que se realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Por lo que el vehículo quedó secuestrado. En el día de hoy tres vehículos más fueron secuestrados por carecer de la documentación requerida. Los operativos estuvieron a cargo de la EPC Magdalena que contó con la colaboración de personal del CPR Magdalena y Control Urbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS