sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 30 mar 2018

Accidente de tránsito

Accidente en Ruta 36 terminó con tres detenidos

El martes, un Ford Ka volcó en cercanías a la rotonda de Vieytes. Horas más tarde, tres personas fueron interceptadas mientras sustraían elementos del vehículo.


Por:
mweb

El día martes la conductora de un Ford Ka de color blanco que se dirigía desde Verónica hacia La Plata perdió el control del rodado y volcó a 1,5 km de la rotonda de Vieytes. Como consecuencia del mismo debió ser hospitalizada con lesiones leves.

Horas mas tarde del trabajo de personal de Policía Científica, el vehículo fue entregado a un familiar de la propietaria y mientras se esperaba el arribo de una grúa para remover el rodado, se recepciona un llamado teléfonico refiriendo que individuos habían sido vistos desarmando un vehículo a la vera de la ruta. Rápidamente se constituyeron móviles del  destacamento Vieytes y de seguridad vial. En el lugar encuentran a tres jóvenes, dos masculinos-uno de ellos menor- y una femenina los cuales se encontraban desarmando el vehículo víctima del siniestro.

Automáticamente fueron demorados ya que no podían justificar su presencia en el lugar. Una vez en sede policial se los notificó de la formación de la causa por Robo calificado por la que los mayores quedaron detenidos y el menor fue identificado en la causa y entregado a sus progenitores. Se lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

De la pesquisa realizada se obtuvo que dos personas mas participaron del hecho. Personal policial investiga si estas personas están involucradas en delitos  similares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS