jueves 16 de agosto de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Actualidad » 18 mar 2018

Vieytes

El Intendente decretó ZONA DE CATÁSTROFE NATURAL a VIEYTES

Por la gravedad de la situación el ejecutivo municipal ha declarando a la localidad de Vieytes como Zona de Catástrofe Natural.


Por:
mweb

El paso de la cola de un tornado en esta localidad  en la noche del último sábado ha dejado el saldo de 4 viviendas con destrucción total, y más de 20 viviendas sufrieron voladuras de techos. Innumerables postes de servicio eléctrico y telefonía fueron derribados y la emblemática Escuela Primaria N° 11 de esta localidad registró voladura de gran parte de su techo.

En la zona se ha constituido el Comité de Crisis (Gabinete Municipal, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Magdalena, SAME, Control Urbano, Absa, Edelap, Personal de la Delegaciones Municipales, Policía Comunal y Rural y Jefatura Distrital) quienes se encuentran abocados en la tarea de asistir a los damnificados.

Dentro de las acciones de contención de los vecinos afectados que se llevan a cabo desde el municipio, desde el área de Desarrollo Humano se proveerá a las familias damnificadas de los materiales de construcción necesarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS