domingo 16 de diciembre de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Actualidad » 20 feb 2018

En el mediodía del lunes

Presentaron al nuevo director del hospital

El Dr. Pablo Javier Cortes desde el mediodía de ayer es el nuevo director del Hospital Santa María Magdalena, en reemplazo de la Dra. Patricia Cowen.


Por:
mweb

El nuevo director forma parte del plantel profesional del Área de Salud del municipio desde hace 20 años y actualmente estaba a cargo del servicio de Hemoterapia del nosocomio.

El Dr. Cortes de 48 años de edad oriundo de la localidad Henderson ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires de características similares a nuestro distrito es medico con orientación generalista y siempre de desempeñó como médico en el Centro Saludable de Atención Programada de Atalaya, localidades en la que vivió algunos años, por lo que está consustanciado con los lineamientos del plan de salud de la Municipalidad.

Por estas características sumadas a su compromiso con la comunidad el ejecutivo municipal lo eligió para la dirección del hospital. Sobre la Dra. Cowen se destacó desde el gobierno su valioso aporte a la puesta en valor de las políticas de salud programadas y desarrolladas durante su gestión, además de su profesionalismo y dedicación.

El área de Salud del municipio como ha sido Obras Públicas, Delegaciones Municipales y la incorporación de un área de modernización se suma a una nueva etapa del gestión del ejecutivo municipal.
Como se recordara el 13 de Diciembre del 2017 fue presentado el Plan de desarrollo estratégico de trabajo 2017/2019, que contiene 5 objetivos fundamentales del plan:
1-Profundización de la reforma administrativa.
2- Polo educativo
3- 100% de cloacas y agua potable
4- El estado que dejamos
5- Implementación del plan de desarrollo estratégico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS