sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 19 feb 2018

Incendio fatal

Hallan dos cuerpos sin vida después de un incendio.

Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados por los bomberos después de sofocar un incendio generalizado en una vivienda.


Por:
mweb

La tragedia se habría desencadenado cerca de las cuatro de la mañana del día de ayer cuando la precaria vivienda ubicada en calle Cajaraville entre San Martín y 25 de Mayo se inicio un incendio, que rápidamente tomo por completo la casilla.

Su revestimiento en madera favoreció la combustión y al llegar los bomberos se encontraron con la vivienda afectada en su totalidad. Al momento de realizar las tareas de enfriamiento de los restos de la vivienda los bomberos se encontraron con los cuerpos sin vida de una joven pareja que habitaba allí identificados como Franco Gariador y Fiama Silva, quienes habrían fallecido por asfixia.

Finalizada la tarea de los bomberos voluntarios se desarrollaron las tareas periciales la que deben determinar las causales del incendio. Extraoficialmente se supo que la presunción esta que el inicio del foco ígneo se habría generado en un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la vivienda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS