sábado 24 de febrero de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 7 feb 2018

Atletismo

Destacada actuación de Miguel Müller

El atleta magdalenense realizó con éxito su etapa en la Marathon Extreme 506 k, que unió a La Serena con San Juan. Su equipo volvió a salir campeón en su categoría.


Por:
mweb

El atleta magdalenense Miguel Müller realizó con éxito su etapa en la Marathon Extreme 506 k, que unió a La Serena con San Juan. Este deportista integró el equipo Escuadrón Antigualla que formó parte de la categoría masters. Fue primero en su etapa, la número 7, que se corrió a 4.374 metros sobre el nivel del mar.
Este conjunto también fue primero en la competencia por equipos, por lo que repitieron el festejo de 2017.

En palabras del protagonista: "la carrera fue emocionante, estuvo muy dura por el clima, con mucho calor. En la salida, arriba de 41 grados y 5 grados bajo cero en la altura de donde salí yo a 4370 metros sobre el nivel del mar. El viento estaba muy fuerte en la etapa 7 que fue de 43,700 km. La carrera que hice fue estratégica, muy pensada kilómetro a kilómetro, ya que una atleta tucumana me aventajaba por 8 kilómetros y la pude alcanzar en el km 38, así quede primero en la etapa. En la categoría por equipo salimos campeones 2018".

Agregó que "me acompañó mi familia, que eso te da un plus en el ánimo, porque recibís apoyo constante". El podio fue conformado por Escuadrón Antigualla en primer lugar, Tucumán Corre en el segundo y un equipo chileno en el tercer puesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS