sábado 24 de febrero de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 4 feb 2018

Federal C

Otra derrota de Sport Club

Esta tarde, recibió a Everton de La Plata y cayó por 3-0.


Por:
mweb

Por la segunda fecha de la Zona 13 del Torneo Federal C, Sport Club de Magdalena recibió a Everton de La Plata, buscando conseguir su primer triunfo en el certamen. Finalmente, fue triunfo para el Decano por 3-0, con goles de Mazzacane, y Massi.

En líneas generales, la visita manejó el partido y pegó por duplicado en el primer tiempo. Primero con un rechazo/remate de Mazzacane casi desde mitad de cancha, que superó es esfuerzo de Javier Vieyro. El Sport avisó con un remate que pegó en la red y un centro que Delgado no llegó a conectar. El que amplió la ventaja fue Federico Reinchenbach, que ingresó por derecha y puso el 2-0. Al Sapero le costó generar juego, luego de que Quiroz bajara su nivel tras un buen arranque, contando con intentos aislados de Nazareno Mareco.

En el complemento, el equipo auriazul estiró ventajas rápidamente, con un tiro libre de Massi que se metió contra el ángulo izquierdo del arquero. Everton tuvo oportunidades para convertir más goles, con dos remates que pegaron en el palo, otro que pasó cerca del ángulo y otro que desvió Vieyro. Sobre el final del cotejo, cuando los platenses aflojaron la intensidad, se vio lo mejor del Sport en ataque, con los desbordes de Villarreal por derecha y Mareco (el jugador más destacado del local) por izquierda. En los últimos quince minutos, Delgado contó con dos oportunidades para descontar, aunque sus remates fueron desviados.

En el otro partido de la zona, Atlético Chascomús venció como visitante a Estrella de Berisso por 2-1, con goles de Aldás y Landa. Jugadas dos fechas, Atlético y Everton lideran la tabla con seis unidades, mientras que Estrella (próximo rival de los magdalenenses) y Sport cierran sin unidades.

Sintesis:

Sport Club 0: Vieyro, Castelli, Figueroa Aparicio, Etcheverry; Pietrantoni, Sosa, Buceta, Quiroz; Mareco, Delgado. Dt: Emanuel Ibáñez

Everton 3: Benítez; Yalet, Mazzacane, Catriel, Grasso; Chapetta, Ibáñez, Massi, Avalo Piedrabuena, Reichenbach y Ferreti. DT: Gustavo Blanco.

Goles:

PT: 21' Mazzacane; 38' Reichenbach. ST: 7' Massi

Arbitro: Diego Tadiello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS