jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 29 ene 2018

Tres aprehendidos en los últimos días

Un sujeto con pedido de paradero activo fue interceptado en inmediaciones al Barrio 22 de febrero, en tanto que dos mujeres que iban al complejo carcelario en calidad de visita fueron aprehendidas con estupefacientes en su poder.


Por:
mweb

En la mañana del viernes, efectivos de la Estación de Policía Comunal Magdalena procedieron a aprehender a un masculino por poseer dos pedidos distintos activos de paradero.

La dotación que recorría en inmediaciones del Barrio 22 de Febrero observó a una pareja que no era oriunda del medio y los cuales se desplazaban por Dr. Araldi. Al llegar a calle Belgrano los identifican. Allí refieren que eran oriundos de Ensenada y se encontraban e nuestra ciudad ya que realizaban propagandas de un conocido Plan de Adquisición de automotores. Al cursarse los datos, el masculino poseía dos pedidos activos de paraderos. Por lo que fue demorado, notificado del impedimento legal y puesto a disposición de la justicia

Aprehendieron a dos femeninas por tenencia de estupefacientes
En el transcurso del viernes personal de la EPC Magdalena procedió a la aprehensión de dos femeninas que al momento de su identificación, traían consigo entre sus pertenencias, estupefacientes. Ambas se encontraban en nuestra ciudad en carácter de visita de internos del complejo carcelario local. Una de ellas oriunda de Florencio Varela portaba un envoltorio con una sustancia de color verduzco. Una vez en sede policial, el resultado del test orientativo arrojó resultado positivo de marihuana. Mientras que la femenina restante, de origen neuquino traía consigo dos envoltorios de color verduzco y otro con una sustancia de color blanco. Las mismas al ser cotejadas resultaron ser marihuana y clorhidrato de cocaína. Ambas femeninas fueron notificadas de la formación de causa por Inf. Ley 23737, en la que se encuentran imputadas y fueron puestas a disposición del magistrado en turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS