sábado 24 de febrero de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 29 ene 2018

Atletismo

Miguel Muller, rumbo a Chile

El atleta magdalenense disputará el Cruce de los Andes 2018, que uno La Serena con San Juan.


Por:
mweb

El atleta magdalenense Miguel Muller fue convocado por el equipo de elite Halcones del Este para representar a la provincia de San Juan en el Cruce de los Andes 2018. El evento deportivo comenzará desde La Serena, en Chile, finalizando en la provincia de San Juan, completando las postas 12 x 42 por relevos completando 506 km.

Esta competencia se disputará el 1, 2 y 3 de febrero próximos, donde el atleta de Magdalena correrá la posta numero 9 a 1880 metros sobre el nivel del mar. La carrera será trasmitida en directo por Líneas de los atletas, Radio online.

Muller corre para el equipo Escuadrón Antigualla, que no se presentaba para esta competencia hasta que finalmente confirmó su participación, con el número 3. Este equipo es el rival a batir, ya que son los campeones de la edición 2017, cuando compitieron bajo el nombre Ignacio Cardinal .

El Cruce de los Andes es una competencia que se hace en posta de 12 corredores y se suma el total de tiempo el que hace los 506 km desde La Serena a San Juan. El que realice ese trayecto en el menor tiempo es el equipo ganador. La carrera es sin parar durante los tres.

Miguel Muller, además de darnos detalles sobre esta competencia, mencionó que “quizás no se sepa que tengo asma, dos stents coronarios, que estuve dos años y medio sin caminar, pero que este atleta no se entrega, que seguirá corriendo hasta el último esfuerzo. Por eso para mi es importante la difusión porque me da ánimo para seguir representando a mi pueblo”.

rece que todo cambia ya no somos el ignacio cardinal ahora nos llamamos escuadrón antigualla y el numero de equipo es el 3 grac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS