domingo 21 de octubre de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 24 ene 2018

Fútbol

Guido Carrillo se va al Southampton

El delantero magdalenense dejará el fútbol francés luego de marcar 21 goles en 92 partidos con la camiseta del Mónaco.


Por:
mweb

El delantero magdalenense Guido Carrillo dejará el Mócano y viajará a Inglaterra, donde se sumará a las filas del Southampton. De acuerdo a lo que menciona el sitio británico Sky Sports, la operación se hizo a cambio de 22 millones de euros.

En el equipo albirrojo se reencontrará con un viejo conocido, el entrenador Mauricio Pellegrino, a quien tuvo en Estudiantes de La Plata. El Southampton marcha 18º en la Premier League, en puestos de descenso, con 22 puntos en 24 partidos. Sin embargo, está a una unidad de Newcastle, Stoke City y de Brighton, a quien enfrentan este fin de semana.

Carrillo disputó 23 partidos en lo que va de la temporada pero solamente cinco de ellos fueron como titular. Hasta la fecha, el delantero magdalenense cuenta con 63 goles en 233 partidos, aunque se debe hacer la salvedad de que disputó casi 100 partidos en la liga francesa, pero la gran mayoría de ellos ingresó en los últimos minutos de juego, logrando marcar 21 goles. Guido buscará la continuidad que no tuvo en el equipo monegasco, donde integró el plantel campeón de la última Ligue 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS