jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 23 ene 2018

Alertan sobre un falso Plan de Viviendas

A través de Facebook se difundió una publicación de un aviso que sugiere la contratación de un productor para acceder a parcelas o casas en un loteo tras entregar una suma de dinero por el trámite. Alertan sobre los peligros de aceptar estos supuestos servicios.


Por:
mweb

Atento a que desde la Municipalidad de Magdalena se detectó una publicación de un aviso en plataformas virtuales que sugiere la contratación de un productor para acceder a parcelas o casas en un loteo tras entregar una suma de dinero por el trámite. En ese contexto, advierte sobre los riesgos de aceptar el servicio de una empresa, constructoras o gestores, de los cuales no se encuentra ningún dato identificatorio de la misma, ni dirección ni teléfonos de sus supuestas oficinas.

El perfil “Plan de Viviendas - Magdalena” en Facebook funciona como estrategia para captar a los vecinos interesados en obtener facilidades de pago para adquirir su hogar; así se detectaron otros perfiles similares bajo el nombre “Plan Vivienda Propia En Buenos Aires” con ofrecimientos de viviendas en las localidades de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz. Mientras que el perfil “Plan de vivienda propia única” con supuestos planes en Mar De Ajo, Mar Del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente.

Dentro de los textos de los distintos perfiles de redes sociales afirman que estos planes fueron aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación bajo Resolución 001423/99 y 00618/00, de las cuales no se encontraron en búsqueda efectuada en el sitio oficial de la Inspección General de Justicia de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS