viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 10 ene 2018

Venta ambulante.

Se infraccionó y decomisó mercadería a vendedores ambulantes

Secuestran artículos de bazar a vendedores ambulantes en un procedimiento realizado por Control Urbano y Seguridad Ciudadana.


Por:
mweb

El día martes 9 personal policial que se encontraba recorriendo las cuadriculas asignadas, detecta la presencia de dos personas transportando en carros elementos de bazar realizando venta ambulante. Luego de ser identificados se los trasladó a la Terminal de Ómnibus para que tomara intervención los Inspectores de Control Urbano y Seguridad Ciudadana.

Acto seguido se labró acta de constatación por infracción al artículo 17º de la Ordenanza 3015/12 que prohíbe la Venta Ambulante en todo el distrito mas el decomiso de toda la mercadería, quedando esta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Mauricio Carrillo.

El detalle de la mercadería intervenida fue el siguiente: 281 pizzeras de aluminio; 193 paelleras de hierro; 22 sartenes wok y 133 planchas biferas (plancheta).

De este operativo participaron personal policial de la Policía Comunal Magdalena a cargo del Comisario Inspector Adrián Agrazar y el Subcomisario Marcelo Ibarra, conjuntamente con Inspectores de Control Urbano y Seguridad Ciudadana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS