jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 9 ene 2018

En la tarde de hoy.

Allanamientos y detenciones por Tentativa de homicidio

En la tarde de hoy personal de la EPC Magdalena detuvo a dos jóvenes por tentativa de homicidio tras allanar sus viviendas, ambas en nuestra ciudad.


Por:
mweb

En el transcurso de la semana pasada dos jóvenes atacaron a golpes a otro masculino hasta dejarlo inconsciente. Inmediatamente efectivos del servicio externo de la seccional local comenzaron con la investigación para dar con la identificación de ambos, tomando los recaudos del caso para el pronto esclarecimiento y evitar el riesgo que los sindicados autores se fuguen de la ciudad.

Después de una delicada y exhaustiva investigación, la UFI N°3 a cargo del Dr. Martini libró orden de allanamiento en tres domicilios de nuestra ciudad, conjuntamente con la detención de dos masculinos y el secuestro de dos motocicletas, ambas identificadas como las que participaron en el hecho.

Varios móviles de la EPC Magdalena hicieron efectiva la orden sobre las viviendas emplazadas en Brandsen y Viedma, Brenan y Tapalqué y Brenan y Urquiza.

Allí se detuvieron a los masculinos imputados en la causa y se incautaron una motocicleta Honda Wave de color roja y una motocicleta Gilera Smash de color negro. La UFI N° 3 avaló lo actuado y dispuso su inmediata comparecencia en el día de mañana en sede judicial La Plata.

Fuente: P.C.M

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS