miércoles 24 de enero de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 27 dic 2017

Temporada de accidentes.

Las rutas fueron protagonistas. Informe policial.

Los accidentes en nuestra ciudad y en la ruta comienzan a repetirse.


Por:
mweb

En horas del mediodía del sábado el conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de la misma y volcó cuando transitaba por Ruta 20 en inmediaciones de la Escuela de Pearson. Acudieron al lugar personal policial de la EPC Magdalena, una dotación de Bomberos y una ambulancia del SAME local. Afortunadamente el masculino accidentado tenía el cinturón de seguridad correctamente colocado y solo sufrió heridas leves que no requirieron atención médica.

Martes 26 por la tarde sobre Ruta 11 frente a la empresa TORMECAN la conductora de una Zanella 50 cc. perdió el control de la misma y colisionó con la parte lateral de un Chevrolet Corsa, y milagrosamente no fue arrollada por otro vehículo que venía detrás. Rápidamente acudieron varios móviles policiales dado el fluido tránsito en ese lugar. La femenina debió ser asistida por una ambulancia del SAME local. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas.

En la mañana de hoy sobre Ruta 11 a la altura del arroyo Zapata una camioneta Ford Ranger de color oscuro volcó y su conductor fue hallado inconsciente a más de 300 metros del lugar por personal policial de la sub EPC Bmé Bavio. Se iniciaron actuaciones por Lesiones culposas. Las causas por la que se produjeron estos dos últimos incidentes viales son materia de investigación de Policía Científica Magdalena.

Fuente: PCM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS